miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Bienvenido a mi Blog!



¿Quien Soy?
Hola, yo soy Martin. Tengo 20 años y soy de nacionalidad argentina.
Soy baterista desde los 16 años y actualmente formo parte de un conjunto musical multiestilos.
He sido autodidacta desde el comienzo, por lo que me quejo y a la vez no.

El valor del esfuerzo
Ser autodidacta implica un gran esfuerzo extra, al cual si te acostumbrás, desarrollás una curiosidad constante que te permitirá decubrir cosas por tu propia cuenta. Como si de un músculo se tratara, la capacidad de aprendizaje se optimiza con estimulación por medio del trabajo.

Compartir el conocimiento
Teniendo en cuenta la necesidad de educación por la que atravesé durante mi formación, tuve la iniciativa de comenzar un espacio donde compartir lo que aprendí desde el mis comienzos hacia lo que siga aprendiendo en el futuro.
No me agradezcas, es una cuestión de principios.
Me he frustrado y estancado en problemas, por lo que adopté como propia misión evitar que esto ocurra a otras personas y desanime su voluntad.
Porque si no lo impido lo hago propicio.

Recomendaciones
Controlar la ansiedad resulta conveniente ante cualquier aprendizaje, propiciando el autocriterio y evitando la frustración.
Combatí la intranquilidad, llegarás a pensar que estás aprendiendo a un ritmo lento. A no angustiarse, el proceso de aprendizaje es arduo y requiere mucha práctica, trabajo y dedicación.

Ser un baterista
Habiendo culminado formalidades, aconsejo: la música es una expresión del alma. Pues que así sea, pintá tu estilo con colores a gusto. Ejecutá tu instrumento con pasión, sé original, y recorré tu propio sendero.
Mantené tu objetivo firme, y tus pasos seguros.
La música es una forma más de expresión humana, así como el habla y la escritura, y como todo lo que se dice y escribe, la música debe ser emitida con respeto y honestidad.
Recordá ser siempre vos mismo y de donde venís, fiel a tus raíces.
Eso es algo que no te puede enseñar nadie, y vale más que cualquier papel moneda.

¡Bienvenidos a mi Blog!
Pues bien, te deseo un excelente viaje en este aprendizaje.
Por mi parte espero estar a la altura de tus espectativas, acompañarte, y brindarte lo que necesites. Tomá de acá lo que quieras y que la luz sea contigo.
¡Manos a la bata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario